Bienvenid@

Siguiendo la misma política de "Vito: Lo que venga", Aclaro que la información publicada en este blog es información que de alguna u otra manera ya fue publicada en otro sitio. Mi razón de publicarla es porque es información que en algún momento me a tocado buscar, consultar y poner en práctica pero sobre todo porque me parece importante tenerla expuesta en un solo lugar. Aclaro que la mayor parte de la información expuesta en este blog ya fue consultada con otras fuentes y los procedimientos ya fueron realizados y verificados por mi persona. También compartiré temas de mi interés, información que encontré en el gran laberinto de Internet y que me pareció interesante tenerla expuesta...
Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenido. siempre hago una referencia del sitio del que tome la información.

Traductor

21 sept 2010

Cuenta de correo temporal

Les a pasado que necesitan descargar algo de x sitio y para hacerlo es necesario registrarse pero principalmente es necesario dar una dirección de correo electrónico. Bueno aparte del fastidioso registro todavia tener que estar recibiendo correo indeseable o Spam pues aqui una solución.
http://www.yopmail.com/es/ es un sitio que te permite disponer de un correo electrónico válido para sus inscripciones en Internet. Todas las cajas de recepción están disponibles y accesibles sin inscripción ni contraseña.
El procedimiento es mas que fácil y útil para obtener E-mail desechable, anonimo y gratuito. No es necesario crear una dirección sobre YopMail.com: todas las posibilidades ya existen. Estos correos electrónicos falsos jamás son suprimidos. En cambio, cada mensaje automáticamente es suprimido al cabo de 8 días

1 comentario:

  1. Me gusta ya hice mi correo electronico para inscripciones en internet. muchas gracias por publicar esto porque es cierto es fastidioso estar recibiendo spam que uno no quiere

    ResponderEliminar

Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenido