Bienvenid@

Siguiendo la misma política de "Vito: Lo que venga", Aclaro que la información publicada en este blog es información que de alguna u otra manera ya fue publicada en otro sitio. Mi razón de publicarla es porque es información que en algún momento me a tocado buscar, consultar y poner en práctica pero sobre todo porque me parece importante tenerla expuesta en un solo lugar. Aclaro que la mayor parte de la información expuesta en este blog ya fue consultada con otras fuentes y los procedimientos ya fueron realizados y verificados por mi persona. También compartiré temas de mi interés, información que encontré en el gran laberinto de Internet y que me pareció interesante tenerla expuesta...
Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenido. siempre hago una referencia del sitio del que tome la información.

Traductor

20 sept 2010

Se extienden las actualizaciones para XP

En el buzz comente que Microsoft Habia confirmado la fecha de defunción del muy querido por muchos SO Windows XP, pero la gente se opuso, llenaron las páginas y la saturaron, obligado a la compañía extenderla hasta 2014. La fecha exacta será el día 8 de abril de 2014, siendo así el fin del soporte del SO más usado en el mundo con una cuota de mercado de aproximadamente 58,4%, superando así notablemente a los otros sistemas operativos.

Esto no será convicente a muchas personas, pero fue amable de su parte alargarlo 4 años, que en tramo del tiempo la tecnología avanza arrasando con todo. Recordamos que el soporte que extendieron es solo para SP3, siendo así, SP2 y otros dejados sin soporte. La respuesta de la gente es lo que cuenta, veremos la reacción que tiene las personas.

2 comentarios:

  1. Bueno Windows XP estuviste 9 años entre nosotros, y entre sufrimientos, virus, vulnerabilidades igualmente estuviste en + de 300 millones de ordenadores.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso no lo sabia pero que bueno que la extendieron po mucho mas... parece que a la gente le encanta mas XP aun asi con todos los sufrimientos de virus que trae.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenido