Bienvenid@

Siguiendo la misma política de "Vito: Lo que venga", Aclaro que la información publicada en este blog es información que de alguna u otra manera ya fue publicada en otro sitio. Mi razón de publicarla es porque es información que en algún momento me a tocado buscar, consultar y poner en práctica pero sobre todo porque me parece importante tenerla expuesta en un solo lugar. Aclaro que la mayor parte de la información expuesta en este blog ya fue consultada con otras fuentes y los procedimientos ya fueron realizados y verificados por mi persona. También compartiré temas de mi interés, información que encontré en el gran laberinto de Internet y que me pareció interesante tenerla expuesta...
Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenido. siempre hago una referencia del sitio del que tome la información.

Traductor

1 sept 2010

Diseña Tu propia persona Firefox

Firefox está adaptado a la forma en la que usas la web, seguridad, estabilidad, velocidad y mucho más. Puedes cambiar la apariencia de Firefox a casi cualquier cosa con un solo clic. Elige cualquier cosa, desde diseños sencillos a coloridos patrones o a contenido de los afiliados.
Todo el mundo usa la web de forma diferente, por eso, Firefox tiene más de 6.000 extensiones para ayudarte a personalizar el navegador de la forma que quieras. Además de miles de Personas para cambiar su apariencia de forma instantánea.
Puedes crear tu propio diseño todo lo que necesitas hacer es crear dos archivos gráficos en tu editor de imágenes preferido (ej., Photoshop). Para empezar, lee más sobre cómo crear una Persona.

Este es el primero que he creado:

Recomendaciones
  • Las dimensiones del encabezado exigidamente deben ser 3000px de ancho x 200px de alto
  • El lado derecho de la imagen debe tener la información más importante, cuando un usuario aumente el ancho de la ventana del navegador, este revelará más partes del lado izquierdo de la imagen.
  • Cuando lo estes diseñando, el contenido dirigelo en la parte superior derecha para que pueda ser visible y no haya problemas con el menu de navegación.
  • Si trabajas el diseño en PhotoShop trabaja a un zoom de 65. Esto te permite tener una vista previa de como se vera tu diseño ya que al aplicarlo al navegador este no se vera al 100%
  • Formato de archivo PNG o JPG. Recomiento JPG ya que si guardas en este formato puedes controlar el peso del archivo.
  • El tamaño de las imágenes no debe ser mayor que 300kb.
  • Las dimensiones del pie deben ser 3000px de ancho x 100px de alto. 
  • Al diseñar el pie usa mejor fondos acordes al encabezado o texto.
  • Si escribes texto posicionalo en la parte inferior alejado unos 10 cm de la esquina inferior izquierda.
  • El tamaño del texto de unos 18 puntos en la imagen de pie.
  • Prueba tu persona antes de enviarla, asi notaras si hay detalles que mejorar.
  • Antes de enviar tu persona registrate y crea tu cuenta de lo contrario no podras aplicar la persona que creaste.
  • Cuando ya estes registrado asegurate que este abierta tu cuenta y da clic en la opcion de "¿Terminaste tu diseño?" y sigue los pasos para enviarla. 
  • Asignale un nombre afine a la persona firefox que hayas creado.
  • Espera alrededor de 24 horas y desde el buscador en la página principal de personas busca tu persona a traves del nombre que le asignaste.
Prueba tu diseño en tu equipo:
Dentro del menú Personas en la parte inferior izquierda de la barra de estado del navegador, puedes habilitar una Persona para cuando estés desconectado al seleccionar una opción en las Preferencias. Al hacer esto, puedes probar tu Persona antes de enviarla al catálogo en línea.
  1. Si tienes Personas instalado, haz clic en el pequeño zorro de la esquina inferior izquierda de tu navegador y selecciona "Preferencias".
  2. Asegúrate que el casillero "Mostrar Persona personalizado en menú" está aceptado y cierra la caja.
  3. Haz clic en el pequeño zorro nuevamente. Pasa con el puntero por Personal y en el menú de la derecha elige "Editar".
  4. Arma tu Persona usando los campos de subida y las opciones adicionales
¿Cómo puedo borrar un diseño de Persona?
Para volver atrás con el cambio de Persona más reciente, haz clic en el pequeño zorro que aparece en la parte inferior izquierda de tu navegador, haz clic en «Mi selección reciente» y en el diseño que usabas antes. Si prefieres no tener un diseño Persona, haz clic en el pequeño zorro y elige «Predeterminado».

1 comentario:

  1. Me encanta hacer una persona voy hacer una persona haber como me queda... gracias por informarnos de esto porque no tenia la menor idea que podia existir.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenido