Bienvenid@

Siguiendo la misma política de "Vito: Lo que venga", Aclaro que la información publicada en este blog es información que de alguna u otra manera ya fue publicada en otro sitio. Mi razón de publicarla es porque es información que en algún momento me a tocado buscar, consultar y poner en práctica pero sobre todo porque me parece importante tenerla expuesta en un solo lugar. Aclaro que la mayor parte de la información expuesta en este blog ya fue consultada con otras fuentes y los procedimientos ya fueron realizados y verificados por mi persona. También compartiré temas de mi interés, información que encontré en el gran laberinto de Internet y que me pareció interesante tenerla expuesta...
Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenido. siempre hago una referencia del sitio del que tome la información.

Traductor

20 sept 2010

Libros PDF

He encontrado una página web donde podes hacer busqueda de cualquier libro y descargarlo en pdf. La página es: http://www.librospdf.net/ .
Este portal  te ayudará a encontrar en la red libros para descargar gratis (libros de literatura, de autoayuda, psicología, poesía, manuales y mucho más). Libros PDF no contiene ningún tipo de archivo, no digitaliza y no distribuye archivos, sólo informa sobre la posibilidad de encontrarlos en la red de internet, y todas las direcciones ofrecidas han sido enviadas por los usuarios o por los propios autores. 
Muy encontra de la lectura de material solo en digital expongo este muy buen portal para esos casos en los que estas interesado en algun material de lectura o estudio y no lo encuentras en una libreria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenido